CONCIENCIA ECOLÓGICA

Entendemos que la satisfacción de nuestros clientes depende en buena medida de que podamos suministrarles equipos de primera línea con un respaldo técnico de alto nivel. Por eso, a lo largo de nuestra trayectoria en el área de equipamiento integral, hemos seleccionado cuidadosamente nuestros proveedores, contando hoy en día con marcas líderes a nivel internacional en cada una de las áreas donde nos desempeñamos, asegurándonos poder brindar el respaldo técnico necesario para el buen funcionamiento de sus equipos.

Nuestro objetivo, ha sido siempre poner a disposición de nuestros clientes los mejores y más novedosos productos en el sector de Supermercados y Gastronomía, manteniéndonos al día  con los avances tecnológicos de la industria a nivel mundial y procurando los mejores estándares para nuestro mercado.

Esta tarea se nos facilita al contar con proveedores de reconocida trayectoria, los cuales, están continuamente invirtiendo en mejorar sus productos, no sólo desde el punto de vista de calidad y durabilidad, sino también, desde la perspectiva de preservar la naturaleza, reduciendo el impacto  ambiental de sus equipos a través del uso de materiales e insumos menos contaminantes y disminuyendo drásticamente el consumo energético de los mismos. En este sentido, Tecnomarket TSM se encuentra alineado con el compromiso de preservar nuestro medio ambiente, lo cual se refleja en los equipos y productos que suministramos e instalamos.